top of page

¿Tienen los tatuajes un hueco dentro de la hostelería?

Dos camareros, Fabián Gómez y Francisco Martínez, de un conocido Restaurante-Cafetería de la ciudad de Cuenca llamado Peñablanca, situado en un conocido centro comercial, nos dan su opinión respecto al criterio de selección que se suele tener en cuenta a la hora de seleccionar a un camarero.


Fabián Gómez asegura que la imagen a la hora de contratar un camarero es una aspecto a tener en cuenta, "si me traes a uno con tatuajes y a otro sin tatuajes, a simple vista me quedo con el que no lleva tatuajes o pendientes". Sin embargo, Francisco Martínez afirma que hay que tener en cuenta tanto la experiencia como el físico. No hay que prejuzgar debido que en la sociedad hay personas que llevan adornos corporales y desarrollan bien su trabajo.


Además, ambos camareros se ponen en la piel de un encargado y dan su punto de vista para contratar al personal del que sería su negocio de hostelería.


¿Es en la hostelería donde más prejuicios y trabas se le ponen a las personas tatuadas? Tanto Fabián como Francisco cuentan que a pesar de ser llamativo el hecho de ver a un camarero con tatuajes visibles, es algo que poco a poco está más normalizado. Y puede que en futuro no sea un problema



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page